CONOCE NUESTROS COLCHONES
EN BOXI NO HACEMOS DESCUENTOS PORQUE TE OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Decidir no hacer descuentos es ir en contra de la corriente del mercado y la industria, pero creemos firmemente que es lo correcto y, finalmente, Boxi siempre ha ido encontra de la corriente.
Sabemos que nos puede perjudicar en el corto plazo, pero decidimos priorizar el largo plazo y defender, sobre todas las cosas, nuestra cultura de transparencia y justicia.
NO HACEMOS DESCUENTOS POR 3 SIMPLES RAZONES
1. QUEREMOS DARTE EL MEJOR PRECIO LOS 365 DÍAS DEL AÑO
La compra de un colchón es una compra consultiva y planificada, no es espontánea ni impulsiva. Por eso queremos asegurarnos de que cuando ese momento llegue, siempre obtengas el mejor precio independientemente de la época o día del año.
2. NO DAMOS DESCUENTOS FALSOS
Un descuento del 50% o 70% suele parecer muy atractivo, sobre todo cuando no conocemos el precio real de las cosas. Sin embargo, solo hay dos maneras de poder ofrecer descuentos tan altos:
Se trata de descuentos falsos, recurriendo a prácticas poco éticas, como elevar el precio ficticiamente, para luego rebajarlo y que finalmente coincida con el precio inicial no descontado.
*Práctica más común
3. VENDEMOS DIRECTAMENTE AL CONSUMIDOR FINAL
Al vender directamente al consumidor final mediante canales digitales, nuestro modelo de negocio se enfoca en generar eficiencias, que se traducirán en una mejor experiencia y mejores precios para el cliente:
DICHO ESTO, LOS ÚNICOS DESCUENTOS REALES QUE HACEMOS DURANTE EL AÑO SON:

BLACK FRIDAY

ANIVERSARIO BOXI

DÍA SIN IVA